Información One Night at Flumpty's/Galería

One Night at Flumpty's (a menudo abreviado como ONaF) es un fan-game, indie de apuntar y cliquear, supervivencia y terror, desarrollado por Jonochrome.

Resumen[editar | editar código]

Flumpty Bumpty, es un huevo alegre que es inexplicablemente "inmune a la trama" y va por ahí matando a todo el que le da la gana. Él está familiarizado con Birthday Boy Blam, un pequeño individuo con cabeza de rectángulo que está obsesionado con la pizza y también puede ser violento sin razón aparente.

Personajes[editar | editar código]

Gameplay[editar | editar código]

Tal y como pasa en Five Nights at Freddy's, el jugador debe monitorear atentamente las cámaras y observar a los personajes para evitar que entren en tu oficina, pero no tendrás que durar 6 días, sobrevive el mayor tiempo que puedas. Apaga la luz y cierra las puertas de la habitación cuando uno de los terroríficos personajes esté frente a ti. Pero ojo también tienes un indicador de energía, que puedas quedarte sin energía y perder el juego.

Actualizaciones[editar | editar código]

V.1.8[editar | editar código]

  • Fue una actualización para el juego, con la esperanza de haber reducido el retraso que experimentan algunas personas.
    • También se agrego algunos Easter Eggs a la "oficina" del juego.

V.2.2[editar | editar código]

Ejemplos de cambios.

  • Según el creador, tuvo que actualizar la nueva versión de ONaF1 varias veces porque cuando cambio el archivo de GameMaker, varios clips de audio fueron reemplazados por otros efectos de sonido. Fue super raro. Realmente espero que ahora funcione de manera idéntica a la versión que envié para la portabilidad.
    • También se agrego un modo "Hard-Boiled Mode".
    • También se modifico la oficina, para evitar el copyright.

Videos[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • One Night at Flumpty's es considerado como unos de los mejores fan-games por la comunidad de FNaF.
  • La voz de Flumpty Bumpty, es interpretada por el mismo creador "Jonochrome".
  • Al perder el juego, se ve un sartén con los ojos del jugador friéndose.
  • Muchos de los personajes cambia su apariencia por sus jumpscares.
  • Es probable que el juego de Flumpty Bumpty sea una parodia a los juegos macabros.